
Este cuatro de febrero, día del trabajador del sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, es la oportunidad para reconocer a quienes cada día se esfuerzan por brindar el apoyo que el pueblo necesita en tiempos tan complejos.
Una vez mas, y por décima ocasión consecutiva, Villa Clara se alza con el galardón que la ubica en la avanzada del sector en el país, merito bien ganado, gracias al esfuerzo de directivos y trabajadores, que se anteponen a los retos y las dificultades, con creatividad.
El acto para recordar la fecha, y reconocer a los villaclareños, cuenta con la presencia de la ministra del ramo, Betsy Díaz Velázquez, y la dirección del Partido y el Gobierno en el territorio.
Aquí han sido reconocidos colectivos, trabajadores y cuadros destacados, quienes sobresalieron en su labor en un año en extremo complejo, caracterizado por el endurecimiento de la política norteamericana hacia Cuba.
Artistas de la provincia, participan en el agasajo, caracterizado por la alegría y el compromiso de continuar trabajando en el perfeccionamiento de la labor del ramo.






Añadir nuevo comentario